fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Cristiano Ronaldo regresó con doblete al Camp Nou para la victoria de Juventus sobre Barcelona

(Guayaquil, 08/12/2020).- La Juventus se llevó el botín mayor ante Barcelona en el cierre de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Con doblete de Cristiano Ronaldo de penalti, y una anotación de Weston McKennie, la ‘Vecchia Signora’ se adueñó del sector G al golear 3-0 al club Blaugrana.

Corría el minuto 13 cuando el portugués abrió la pizarra desde los once pasos; un golpe duro contra los culés, quienes recibieron otro balde de agua fría siete minutos después con un golazo de ‘tijera’ del mediocampista estadounidense.

Para la parte complementaria, Juventus siguió yendo hacia delante, y tras una revisión en el VAR, Tobias Stieler decretó la pena máxima por una falta de Lenglet dentro del área.

Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo no falló ante Marc-André Ter Stegen, y puso el tercer clavo en el ataúd Blaugrana.

El Barcelona nunca pudo revivir, y recibieron otro golpe cuando les anularon un penalti a favor por fuera de lugar de Lionel Messi.

Con este resultado, Juventus se quedó con el Grupo G de la UEFA Champions League con 15 puntos, misma cantidad que el Barcelona, aunque llevándose el criterio de desempate de marcador entre sí (0-2 y 3-0).

La partida entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi terminó inclinándose hacia el portugués; quien se marchó del Camp Nou con un doblete y el boleto de primera clase en el sector de la UEFA Champions League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.