fbpx
EquiposFútbolLigaProMushuc RunaOrense

Orense suma un punto de visitante y se aferra a no perder la categoría

(Guayaquil, 08/12/2020).- Orense consiguió el objetivo y sumó un punto al empatar en su visita con Mushuc Runa 0-0, en el inicio de la fecha 12 de la LligaPpro Ecuador.

Cuando se jugaba los treinta y nueva minutos, Orense en contragolpe Ronaldo Jhonson llega hasta el área de Hombre Nuevo le entrega pase para Luis Carlos Espínola que ante la marca de Romero le entrega pase para Carlos Arboleda pero su disparo pega en las mallas posteriores del arco Local.

Una de las pocas acciones de peligro ocurrió a los 56’ cuando Marco Carrasco remató de tiro libre y el arquero Silva evitó la caída de su arco. Los minutos transcurrían y no se creaban ocasiones de gol.

Con este resultado, Orense suma 15 puntos en esta segunda etapa y se ubica en la octava posición, mientras que Muschu Runa se quedó con 9 puntos y se ubica en el puesto 14.

En la próxima fecha, Mushuc Runa visitará a Liga de Portoviejo este sábado a las 18h00, mientras que Orense jugará también sábado pero a las 15h30 ante Técnico Universitario.

Zona de descenso:

– Mushuc Runa 27-11 (27pj)
– Orense 25-17 (27pj)
– Deportivo Cuenca 24-18 (26pj)
– El Nacional 22-20 (26pj)
– Liga de Portoviejo (26pj)

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.