fbpx
FútbolLiga de PortoviejoLigaProMushuc Runa

Liga de Portoviejo y Mushuc Runa empataron en los Reales Tamarindos

(Guayaquil, 13/12/2020).- Liga de Portoviejo empató 0x0 ante Mushuc Runa en el estadio Reales Tamarindos por la fecha 13 de la LigaPro Ecuador.

Una llegada de Jaime Ayoví y un remate de Jonathan Ferrari, preocuparon a la defensa ambateña, cuando a penas transcurrían 10 minutos del partido. De a poco el ‘Ponchito’ se dispuso mejor en la cancha e igualó las acciones ofensivas.

La respuesta de la visita disminuyó las acciones ofensivas de ‘La Capira’. Las lesiones de Ferrari y Ayoví complicaron aún más a los manabitas. Mushuc Runa, que esperaba sumar para evitar ingresar al grupo de candidatos al descenso, planteó un juego inteligente, con un sólido bloque defensivo.

Con este resultado, Mushuc Runa sumó 10 puntos en la penúltima posición en la segunda etapa y 28 en la decimosegunda casilla, desplazando por mejor gol diferencia a Orense y Deportivo Cuenca.

Mientras que la Capira puntos 24 en la penúltima colocación en la acumulada, a 4 de distancia de sus inmediatos rivales en la pelea por la permanencia cuando quedan apenas 6 puntos en disputa.

En la siguiente fecha, Mushuc Runa visitará a Barcelona el miércoles a las 19h00 en el estadio Monumental y Liga de Portoviejo visitará a Olmedo el jueves a las 19h00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.