fbpx
EquiposFútbolFútbol NacionalLiga de QuitoLigaProMacará

Liga venció en Ambato a Macará y sueña con ganar la segunda etapa

(Guayaquil, 13/12/2020).- Liga de Quito no quiere jugar final, y hoy venció en Ambato 3×4 a Macará por la fecha 13 de la LigaPro Ecuador.

Se abría el marcador al minuto 6, Rodrigo Aguirre no perdonaba y marcaba de penal la primera para Liga de Quito en Ambato.

Pase largo de Rizotto para Santacruz que aprovechaba la mala salida de Leonel Nazareno para mandar el balón por encima del portero y anotar el empate de Macará al minuto 16.

Minuto 42, gran definición desde el punto penal por parte de Leonel Quiñónez para adelantar al cuadro ambateño.

Llegaría el empate al minuto 45, córner ejecutado por Junior Sornoza que aprovechaba Rodrigo Aguirre y con gran cabezazo anotaba la del empate.

Los albos se iban a poner en ventaja al minuto 47, remate potente de larga distancia del defensa central de Liga de Quito que no puede contener Agustín Silva y se da vuelta el marcador en el Bellavista.

Córner ejecutado por Viotti y Braian Molina con gran cabezazo anotaba la del empate al minuto 54. En ese momento ya teníamos un partidazo en Ambato.

Llegaba el gol del triunfo de Liga al minuto 13, Julio ejecutaba un córner que aprovechaba Adolfo Muñoz para anotar la cuarta para el equipo albo.

Con este resultado, Liga de Quito pasa al tercer lugar con 24 puntos, a 1 punto de Barcelona y Emelec. Mientras que Macará se quedó con 17 puntos y se ubica por ahora en la decima posición.

En la próxima fecha, Macará visitará Quito para enfrentar a El Nacional, el día jueves a las 19h00, mientras que Liga de Quito tendrá que visitar Manta para enfrentar a Delfín, miércoles a las 19h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.