fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Lanús venció a Independiente y pasó a las semifinales de la Copa Sudamericana

(Guayaquil, 17/12/2020).- Lanús pasó esta noche a semifinales de la Copa Sudamericana al vencer a Independiente por 3 a 1, en Avellaneda, en la vuelta de cuartos de final, luego del empate (0-0) en la ida.

Su próximo rival será otro equipo argentino como Vélez Sarsfield, al que enfrentará en Liniers en la ida de las semifinales.

Con los goles de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini, en el primer tiempo, Lanus sentenciaba la llave, para sostener la ventaja en el segundo período, en el que cerca del final el desdibujado Independiente descontó con un tanto del ingresado volante colombiano Andrés Roa.

Así, Lanús logró el pase a las semifinales haciéndole goles y ganándole por primera vez a Independiente en la Copa Sudamericana -en 2016 perdió 2 partidos sin marcar, al igual que en el empate de la ida de esta serie-; además de obtener su primer triunfo de visitante en la presente competencia.

Ahora, el último clasificado a la ronda de semifinales deberá enfrentarse con otro equipo argentino visitando en la ida a Vélez Sarsfield, en Liniers. La otra llave la jugará otro equipo argentino como Defensa y Justicia, que también iniciará fuera de casa ante Coquimbo Unido, de Chile.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.