fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VÍDEO) Miguel Ángel Ramírez se despidió de Independiente del Valle

(Guayaquil, 18/12/2020).- El español Miguel Ángel Ramírez se despidió del club Independiente del Valle, el DT obtuvo la Copa Sudamericana, el primer título profesional de los ‘Rayados’

Sobre su futuro, Ramírez aseveró: «Aún no lo tengo decidido» ya que hay «muchos factores por analizar». «Como lo dije antes: a mí no me mueve ni el dinero ni el poder», ponderó.

«Llegó la hora de decir adiós al club que me ha dado todo. Estoy muy orgulloso de que durante mi tiempo en el club haya llegado el primer título del equipo. Aquella Copa Sudamericana en Asunción», explayó el estratega este viernes en rueda de prensa.

Ramírez fue nombrado como DT del primer equipo luego de la inesperada salida de Ismael Rescalvo -a Emelec- en abril de 2019.

«Tal vez no eres consciente de lo que significa tu paso por esta casa. Sin dudas esta institución cambió a otra dimensión con tu presencia», expresó Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle.

«El lunes viajó a España y el martes estoy con mi familia que no le veo hace más de un año. Aún no tengo absolutamente nada definido, sobre mi futuro» Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.