fbpx
EmelecEquipos

Emelec compró los derechos del uruguayo Sebastián Rodríguez

(Guayaquil, 28/12/2020).- Emelec contó en esta temporada 2020 con el gran refuerzo del volante uruguayo Sebastián Rodríguez. El charrúa llegó procedente del fútbol mexicano y su vínculo fue por un año a préstamo y con la posibilidad de que el club compre su ficha.

Debido al buen año que firmó con el cuadro millonario, Rodríguez logró un acuerdo con la dirigencia de Emelec y el futbolista se quedará en filas azules hasta la temporada 2024.

“Sebastián Rodríguez viene en compra definitiva y su contrato será hasta el 2024”, dijo una fuente del club azul, que solicitó anonimato, a EXPRESO.

Rodríguez, de 28 años, llamó la atención de otros clubes, como Barcelona, ya que el DT, Fabián Bustos, confesó que le atraía la forma de jugar del volante.

El volante charrúa, que lleva el 8 en la espalda, había anticipado en el último partido de Emelec que estaba la posibilidad de quedarse por mucho tiempo más, pero la situación aún no estaba definida. Pero es un hecho su estadía en el club hasta el 2024.

Aunque la fuente no precisó en una cifra concreta, según el portal Transfermarkt, el jugador, quien aparece como dueño de su pase, está valorado en 737 mil dólares.

Fuente: Diario Expreso

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.