fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) El PSG se consagró campeón de la Supercopa De Francia por 8va vez consecutiva

(Guayaquil, 13/01/2021).- El Paris Saint-Germain se ha proclamado este miércoles campeón de la Supercopa de Francia por octava temporada consecutiva después de imponerse al Olympique de Marsella (2-1) gracias a los goles de Mauro Icardi y Neymar Junior, que otorgan a su técnico Mauricio Pochettino, el primer título como entrenador de los parisinos.

Icardi abrió la cuenta a los 39 minutos tras recibir un envío medido de Ángel di María. El ‘fideo’ puso el balón en el espacio de la duda, entre el área grande y la pequeña; dejando a Icardi que rematase con la testa. El cabezazo acabó en el poste, pero el internacional argentino remachó para poner el 1-0 y meter en su campo al combinado marsellés.

En el Olympique, con el español Álvaro González de titular -reviviendo su duelo con Neymar tras el episodio del pasado septiembre- las mejores ocasiones no llegaron hasta la segunda mitad, pero fue el PSG quien volvió a mover el marcador a cinco minutos para el final. Neymar, que no jugaba desde diciembre por lesión, logró el 2-0 desde los once metros y dejó el envite visto para sentencia.

Los pupilos de André Villas-Boas añadieron emoción en los minutos finales con un tanto de Dimmitri Payet, asistido por Florian Thauvin, rozando el ’90. Sin embargo, ese gol no empañó en absoluto la primera conquista de Pochettino en el fútbol francés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.