fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Bryan Angulo no será registrado con Cruz Azul y su representante ya busca nuevo equipo

(Guayaquil, 21/01/2021).- El ecuatoriano Bryan Angulo vivió momentos de apremio y decepción este jueves, ya que todo estaba listo para que fuera debidamente registrado ante la Liga MX para el presente Torneo Guard1anes 2021, pero de último momento la directiva de Cruz Azul reculó y terminó retirando su documentación de las oficinas de la Primera División.

Fuentes allegadas a la Liga MX, señalaron a ESPN Digital que la directiva celeste ingresó los papeles de Angulo a sus oficinas alrededor del mediodía, pero después se echó para atrás el trámite y les dio la indicación de que el jugador «siempre no» fuera registrado.

De esta manera, la vuelta del delantero ecuatoriano, quien llegó en su primera vez para Cruz Azul en agosto de 2019, pasó de ser casi una realidad, a una mera ilusión y se presume que la directiva fue la que desistió de registrarlo, no así el técnico Juan Reynoso, quien había dado el aval para su incorporación al equipo de La Noria.

Cabe señalar que el jugador, quien entrenó por la mañana al parejo del conjunto, había sido citado a trabajar aspectos físicos en la tarde, ya que se intentaba ponerlo en condiciones y tenerlo disponible para el partido del próximo lunes, ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Pero, Angulo ya no se presentó al trabajo vespertino. No había ya ninguna necesidad, y ni él, ni su representante, José Chamorro, se explican qué fue lo que sucedió.

«No lo sé, en verdad no lo sé; creo que la directiva no lo quiere», explicó el agente a este portal.

Sin embargo, sostuvo Chamorro: «Él es jugador de Cruz Azul y se quedará ahí hasta que busque equipo, o tengamos dónde colocarlo».
Sobre si podría regresar al Emelec, dado los rumores que han surgido en la prensa ecuatoriana, afirmó: «Yo no hablo de opciones todavía; cuando el jugador tenga equipo, la prensa será la primera en enterarse».

Hasta el momento, Cruz Azul sólo mantiene registrados a dos delanteros en el Guardianes 2021: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, pues Milton Caraglio salió con rumbo al Atlas.

Fuente: ESPN México

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.