fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Conor McGregor salió en muletas tras ser noqueado por Dustin Poirier

(Guayaquil, 24/01/2021).- Este sábado, Conor McGregor sufrió un brutal nocaut a manos de Dustin Poirier. La imagen fue dramática, pues, tras recibir un contundente derechazo, trató de defenderse, pero no tuvo éxito.

En sólo un par de rounds, el irlandés cayó por primera vez por esta vía rápida y la imagen fue dramática. Momentos después de la ducha y de arreglarse para salir de regreso a casa, se le pudo ver abandonar el recinto en muletas.

También, The Notorius aprovechó para andar un mensaje a sus fans, a quienes les agradeció por el apoyo y a quienes les hizo saber que está ansioso por conseguir la tercera pelea contra Dustin.

“¡Gracias a todos por el apoyo! No fue mi noche / mañana allí, sino un gran concurso para mejorar. Estoy emocionado con la trilogía de éxito de taquilla que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa! Dios nos bendiga a todos, feliz domingo”, señaló Conor McGregor en sus redes sociales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.