fbpx
BarcelonaEquipos

Barcelona Sporting Club anunció el invitado para la Noche Amarilla

(Guayaquil, 26/01/2021).- En una entrevista exclusiva para Goltv, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmó que el argentino Javier Mascherano será el invitado para la Noche Amarilla.

“Tenemos todos los documentos firmados y estamos coordinando los detalles para que no exista ningún inconveniente con la figura invitada que será Javier Mascherano, quien ganó todo en el F.C. Barcelona.» Indicó Alfaro Moreno en El Show del Fútbol.

“Javier tuvo la gentileza de dedicarnos una hora y media de charla para nuestras formativas, el sábado 13 estará llegando la figura de la noche amarilla».

Alfaro Moreno confirmó la presentación de la camiseta: “El sábado 13 presentaremos la camiseta oficial 2021 y Mascherano llega el mismo día. Él la va a lucir.”.

«Javier nos dedicó una hora de su tiempo, eso habla de su sencillez. Mientras más grande, más humilde. Yo lo conocí a Javier cuando andaba en estos planes de formar juveniles».

«Él puso mucho de su parte, estará en la final de la Mundial de Clubes como invitado y de ahí viene para Guayaquil».

El presidente mencionó que 9 de Octubre, será el rival de la Noche Amarilla.

Alfaro también habló sobre el presupuesto de este 2021: «Este plantel de barcelona cuesta poquito más de $ 9 millones de dólares. Y el presupuesto no supera los $ 11.5 millones, quizá menos».

Para finalizar, Alfaro Moreno confirmó que el libro de pase se cerró en Barcelona Sporting Club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.