fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Este es el mejor equipo de la década según la IFFHS

(Guayaquil, 28/01/2021).- La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida como IFFHS por sus siglas en inglés, ha desvelado este jueves su once ideal para la última década, entre 2011 y 2020.

La portería cubierta por un portero que atraviesa una segunda juventud, Manuel Neuer, que ha sido el más regular en estas temporadas en las que ha destacado como uno de los mejores del mundo. De hecho, ha sido el guardameta que más cerca ha estado de alzarse con el Balón de Oro en los últimos años.

La línea defensiva está formada por dos veteranos del Real Madrid, Marcelo y Sergio Ramos, un muro defensivo erigido en los últimos años como Virgil Van Dijk y el mítico lateral alemán Philip Lahm.
El centro del campo lo conforman los tres jugadores más creativos y que han acaparado todos los debates sobre quién es el mejor centrocampista de esta época.

La IFFHS coloca en la media a la pareja madridista Kroos y Modric, acompañados de Andrés Iniesta.

En el ataque, a los dos futbolistas que no pueden faltan en ningún once ideal prácticamente desde que debutaron: Messi y Cristiano Ronaldo. A ambos, les acompaña el jugador más en forma de la pasada temporada, Robert Lewandowski.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.