fbpx
EmelecEquipos

Marcos Mondaini: «El delantero de Emelec 2021 lo van a saber la semana que viene»

(Guayaquil, 29/01/2021).- El gerente deportivo del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, habló para Diario Expreso sobre el último refuerzo que tendrá el conjunto azul para esta temporada.

“Hemos hecho gestiones por el Cuco Angulo, pero está difícil. Tenemos ahí otras opciones, pero no nos queremos apurar. La opción uno era Brayan, hoy está estancada la situación, pero bueno queremos tomarnos unos días para definirlo. El delantero de Emelec 2021 lo van a saber la semana que viene” Dijo Marcos.

Sobre Bryan ‘Cuco’ Angulo, Mondaini dijo: “Está difícil, muy difícil. Descartarlo no, porque hemos tenido muchos cambios en estas semanas. Por ahí lo veíamos cercano y de repente se nos ha caído o cambiado. Por eso no te puedo descartar, lo que sí es que está muy difícil y estamos manejando otras opciones”.

Para finalizar, habló de Jordy Caicedo y Juan Anangonó, a los que mantienen como posibilidad. “Estuvieron, están. Lo que te digo es que no descartamos ningún jugador. Vamos a ver qué pasa en los últimos días. Nos queremos tomar un tiempo para terminar de decidir lo de Angulo, pero tampoco podemos esperar tanto. Como un chico del club que nos dio alegrías y como gran jugador que es lo vamos a esperar, pero no mucho más”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.