fbpx
BarcelonaEmelecEquiposGuayaquil City

(VÍDEO) Fernando Gaibor y la no llegada a Emelec o Barcelona

(Guayaquil, 03/02/2021).- En una entrevista exclusiva de La Cancha, que se transmitió por Havoline Deportivo, Fernando Gaibor habló sobre la no llegada a Emelec o Barcelona y la actualidad que vive en Guayaquil City.

«El tema con Emelec todos lo saben, hay prudencia de no entrar en el problema legal con mi situación. Con Barcelona no se llegó a un acuerdo, Guayaquil City siempre estuvo con la predisposición y eso valoro» indicó el ex jugador de Independiente de Avellaneda.

Sobre la actualidad que vive en el City, Fernando dijo: «A mí me compromete mucho más a Guayaquil City, el año pasado jugué siete partidos y eso me ayudó a ‘renacer’ futbolísticamente, creo que no lo hice mal, agradezco a los clubes que quisieron contratarme».

«Yo creo que apuntamos a todo, primero tenemos los partidos del torneo local y luego Sudamericana, no creo que podamos quitar algún torneo del objetivo, estamos convencidos de pelear por las dos cosas».

Para finalizar, Gaibor mencionó: «Hoy por hoy todo está igual y cualquier institución puede pelear el campeonato, el año pasado estuvimos a uno o dos partidos de ganar la etapa, nos dormimos y los otros equipos aprovecharon».

Mira la entrevista completa aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.