fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquipos

(GOLES) Barcelona empató ante 9 de Octubre en la Noche Amarilla 2021

(Guayaquil, 14/02/2021). Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial, su nuevo plantel con el que afrontará la temporada en la Liga Pro y la Copa Libertadores.

Los amarillos disfrutaron de una Noche Amarilla diferente pero especial, con la presencia del argentino Javier Mascherano, el excapitán de el FC Barcelona y la selección de Argentina disfrutó del show de luces, efectos especiales, juegos pirotécnicos y sobre todo, el partido.

El argentino jugó hasta el minuto 60, se sintió muy bien en la cancha, y mostrando su calidad de juego.

El primer gol del partido lo marcó Bryan Oña al minuto 19 para la visita, mientras que el local empató al minuto 39 con un golazo de Leonel Quiñónez.

Al minuto 72 ingresó el mundialista Frickson Erazo para disputar su último encuentro en el fútbol profesional. Previamente, el jugador había recibido una camiseta de Barcelona SC por los 100 partidos que jugó con los ‘canarios’.

Al final fue empate en el Coloso de América, ahora los 2 equipos se alistan para debutar en la LigaPro Ecuador 2021. Los toreros visitarán al Manta, mientras que 9 de Octubre visitará Quito para enfrentar a Liga.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.