fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Ex jugador del Liverpool busca equipo por Twitter

(Guayaquil, 16/02/2021).- El fútbol tiene historias de todo tipo. Están los jugadores que triunfan y llenan sus bolsillos de dinero, pero también están los de la otra cara de la moneda que pelean el día a día para permanecer en el radar. Tal es el caso que vamos a contar ahora, un futbolista que prometía mucho pero que en la actualidad está sin equipo y busca trabajo por Twitter.

Hablamos de Jack Dunn, delantero de 26 años formado en las categorías inferiores del Liverpool. Estuvo 15 años en el club de Londres, llegó a debutar en un amistoso de pretemporada pero el destino le está jugando una mala pasada.

Luego de no renovar contrato con Warrington Town y sin un representante que lo ayude, tuvo que recurrir a Internet para intentar volver al ruedo. A través de su cuenta de Twitter, subió una publicación explicando su situación y pidiendo que «si alguien puede ayudar o alguien conoce a alguien, sería de grandísima ayuda».

Para su sorpresa, los mensajes llegaron de inmediato. Un antiguo compañero de la cantera del Liverpool le puso en contacto con varios equipos, y el agente Paul Storer, lo contactó por mensaje privado. En menos de 24 horas, consiguió una prueba en Halifax Town, de la Quinta División de Inglaterra. Ahora dependerá de sus actuaciones para ver cómo sigue su carrera.

Durante la cuarentena el exCheltenham, entre otros, sacó el título de entrenador personal para tener más ingresos. A causa de los numerosos casos de coronavirus, el gimnasio cerró cuando comenzaba a tener clientes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.