fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Chelsea derrotó al Atlético de Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions

(Guayaquil, 23/02/2021).- Atlético de Madrid cayó 1-0 ante Chelsea en Bucarest y en cuestión de días ha cambiado una temporada ilusionante en semanas de angustia, el equipo de Simeone fue superado por la intensidad de los ‘Blues’ que van con ventaja a Londres tras ser superiores a los ‘Colchoneros’ en 90 minutos.

Atlético de Madrid tendrá que dar una nueva campanada en Inglaterra para alcanzar los cuartos de final, el equipo rojiblanco atraviesa por un bache que lo puede dejar sin nada cuando era favorito al menos para La Liga, esta noche en Bucarest fue exhibido por Chelsea que sometió a su gusto a los ‘Colchoneros’.

Simeone fue ofensivo de arranque, sorprendió con cuatro atacantes, pronto llegó la primera de Luis Súarez a Lemar, pero el francés no logró hacer contacto con el balón y los visitantes controlaron rápido presionando en mediocampo con Jorginho como guía.

Chelsea volvió a ser superior en el arranque de la segunda mitad y Giroud tiró de recursos para marcar un gol antológico como visitante que deja al Atlético de Madrid cerca de la eliminación, los ‘Colchoneros’ apelarán al orgullo y dar la sorpresa como hace un año en Anfield contra Liverpool.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.