fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Tottenham goleó al Wolfsberger y está en la siguiente ronda de la Europa League

(Guayaquil, 24/02/2021).- El Tottenham, equipo inglés dirigido por el portugués Mourinho, fue una sinfonía de fútbol este miércoles en la Europa League.

En el marcador global, los ingleses avanzan a la siguiente ronda con un contundente 8-1, gracias al 4-1 de inicio y el 4-0 de hoy.

La goleada arrancó de la mejor forma, al minuto 10, con un golazo de chilena de Dele Alli, que irá directo a los mejores tantos de la semana.

El propio Dele Alli brindó una asistencia a Carlos Vinicius que firmó un doblete. La goleada también tuvo firma de Gareth Bale, con su tercer tanto de la competición.

Los londinenses no sufrieron en ningún momento y apenas fueron inquietados por los austríacos, que mostraron ser muy inferiores.

El último tanto lo marcó el brasileño Carlos Vinicius, a los 83 minutos, al aprovechar un fallo en la salida de balón del Wolfsberger.

Cabe destacar que Tottenham guardó a muchos de sus hombres importantes debido al marcador en el partido de ida.

Hombres como Harry Kane y Heung-min Son no tuvieron ni un minuto.

Quien sí jugó fue Gareth Bale, que saltó al campo a falta de 20 minutos para el final. El galés, que ya marcó en la ida, ha participado en todos los encuentros de la Europa League y ha logrado tres goles.

El Tottenham está ya en el bombo de octavos de final y avanza en una competición que puede ser primordial para ellos. Ganarla supone un puesto en la próxima Liga de Campeones y la clasificación a través de la Premier League está casi imposible.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.