fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Villarreal de Pervis Estupiñán estará en los octavos de final de la Europa League

(Guayaquil, 25/02/2021).- Hoy el lateral izquierdo Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo del ‘Submarino Amarillo’ que ganó 2 a 1 y en global 4 a 1 al Salzburgo de Austria por los 16avos de la Europa League.

El partido inició con la ventaja del equipo visitante. De forma sorpresiva el Salzburgo inició derrotando a los españoles con el tanto de Berisha a los 17’ del primer tiempo. Sin embargo, la alegría le duró poco a los de austriacos, ya que a los 40’, Gerald Moreno puso la situación en orden y anotó el 1-1 para el Villarreal.

En el segundo tiempo no hubo mucha acción y el equipo español mantuvo el resultado sin poner en peligro su clasificación. Sin embargo, cuando ya quedaban pocos minutos para terminar el encuentro, Gerald Moreno repitió de penal y a los 91’ liquidó el 2-1 final a favor del ‘submarino amarillo’.

El resultado clasificó al Villarreal a la siguiente fase de la Europa League. Allí, en los octavos de final deberá esperar rival del sorteo que se hace al finalizar la actual etapa y poder tener el cuadro final del torneo.

El Villarreal tendrá un difícil desafío en su siguiente cotejo cuando tenga que enfrentar al Atlético de Madrid, puntero de la Liga española el domingo 28 y luego tendrá que jugar frente al Valencia el viernes 5 de marzo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.