fbpx
FútbolFútbol Internacional

El nuevo cargo que tendrá Leonardo Ponzio en River Plate

(Guayaquil, 26/02/2021).- Leonardo Ponzio anunció que este será su último año como jugador profesional. Hombre importante dentro de River Plate, el mediocampista de 39 años no sabe si colgará los botines en junio o diciembre, pero si confirmó que quiere estar ligado al club de Núñez.

Ponzio, campeón en 14 oportunidades con el “Millonario”, entre ellas 2 veces de la CONMEBOL Libertadores, confirmó que le gustaría pasar a trabajar dentro de la Secretaría Técnica del club, al lado de Enzo Francescoli, si es que el uruguayo continúa en ese puesto una vez que finalice el mandato de Rodolfo D’Onofrio.

Se trata de un cargo que en su momento le fue ofrecido a Fernando Cavenaghi, pero que este rechazó porque prefirió dedicarse a la representación de jugadores.

¿A qué se debe la posibilidad de retirarse en junio o en diciembre? A como le vaya a River en la CONMEBOL Libertadores. “No tengo nada que ocultar. Si en la Copa estamos bien, me encantaría seguir. Tampoco quiero ser una piedrita en el camino para otros pibes. Uno les va poniendo kilómetros a las piernas y no estás en un club en el que podés hacer la plancha”, comentó Ponzio.

Sin ganas de ser entrenador hasta el momento, Leo comentó en varias entrevistas que para ocupar ese puesto en el club primero debe tener ganas y luego instruirse, para poder hacerlo de la mejor manera.

“No me veo de entrenador. Todos están esperando que el después de Gallardo sea un Ponzio o un Maidana y no es que cambias entrenador por entrenador. Marcelo se preparó antes. Nosotros tenemos que prepararnos. No es que mañana me pongo el traje, y mando para acá, para allá. A los seis meses tal vez me pica el bichito y ahí me prepararé: hoy no tengo mi idea de juego”, comentó en Radio La Red.

Fuente: www.marketingregistrado.com

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.