fbpx
Deportivo CuencaEquiposGuayaquil City

(GOLES) Deportivo Cuenca goleó a Guayaquil City en el inicio de la fecha 2

(Guayaquil, 26/02/2021).- Esta noche, Deportivo Cuenca logró su primera victoria en la LigaPro, al golear 3×0 a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la fecha 2.

Gran centro de Lucas Mancinelli aprovechado por Diego Dorregaray que con un derechazo logró vencer a Gonzalo Valle y anotara la primera del partido al minuto 19 en el Alejandro Serrano Aguilar.

Minuto 56, después de una serie de rebotes en el área le quedó el balón a Angelo Quiñónez que definió de mala manera y no pudo poner la del empate para el Guayaquil City.

Ese fallo le costó al City, ya que al minuto 62, gran jugada colectiva que terminaba con la definición de cabeza de Federico Jourdan para anotar la segunda del cuadro morlaco.

Al minuto 78 llegaría la goleada. Pase atrás de Lucas Mancinelli para que Andrés Chicaiza con gran remate anotara la tercera del Deportivo Cuenca y lograr el primer triunfo de la temporada.

Con este resultado, Deportivo Cuenca y Guayaquil City tiene 3 unidades.

La próxima fecha, Deportivo Cuenca jugará ante Manta en el Jocay (Domingo 7 de marzo), mientras que Guayaquil City enfrenta a Barcelona en el Chucho Benítez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.