fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) El milagro de Erwin Tumiri: sobreviviente del Chapecoense, se salva por segunda vez de un incidente mortal en Bolivia

(Guayaquil, 02/03/2021).- Luego de sobrevivir al mortífero accidente aéreo que en 2016 cobró la vida de 71 personas, entre ellas las mayoría del club brasileño Chapecoense, Erwin Tumiri logró esquivar la muerte nuevamente, esta vez en un accidente de tránsito.

Erwin Tumir, un técnico aeronáutico boliviano, fue uno de los seis sobrevivientes en 2016. Cinco años después, fue uno de los 52 pasajeros de un autobús que se dirigía a la localidad de Ivirgarzama, en el departamento boliviano de Cochabamba.

Durante la madrugada del martes, el autobús perdió el control y se precipitó por un barranco de 150 metros, con saldo de 21 muertos y una veintena de heridos.

En entrevista para Red Uno de Bolivia, Tumiri aseguró que no se dio cuenta de la hora del accidente y que se encontraba camino a Chimoré, donde trabaja.

“El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad”, dijo.

Apuntó que el autobús salió cerca a las 22:30 del lunes y que al poco tiempo hizo una parada extraña, según relata el diario Los Tiempos del país de origen de Tumiri.

“Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo”, relató. “Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida; me senté y dije: otra vez, no lo puedo creer”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.