fbpx
EquiposLiga de QuitoUniversidad Católica

(GOLES) Liga de Quito venció en el Rodrigo Paz Delgado a Universidad Católica

(Guayaquil, 06/03/2021).- En un gran partido, Liga de Quito venció la tarde-noche 2×1 a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 3 de la LigaPro Ecuador.

El primer gol del partido llegaría al minuto 14, Cristhian Cruz definió de zurda luego de la habilitación de Jhojan Julio, y ponía a ganar a los Albos.

En el minuto 36, Willian Cevallos ejecutaba un tiro libre que Viveros manotea el balón y se estrellaba en el vertical izquierdo del arquero albo.

Al minuto 63, Juan Manuel Tévez es derribado por Moisés Corozo en el área, y Lisandro Alzugaray no fallaba desde el punto fatídico y colocaba el empate.

Cristhian Cruz caía en el área de los camaratas tras falta de Rockson Rentería y Cristian Martínez Borja adelantaba nuevamente a los albos por la vía del penal al minuto 73.

Con este resultado, Liga de Quito suma siete unidades, mientras que la Chatoleí se quedaba con cuatro puntos.

La próxima fecha, Liga de Quito jugará ante Deportivo Cuenca este viernes 12 de marzo a las 17h30 en el Alejandro Serrano Aguilar, mientras que Universidad Católica jugará de local el sábado 13 de marzo a las 15h00 ante Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.