fbpx
EmelecEquiposMacará

(GOLES) Emelec sumó en Ambato al empatar ante Macará en el inicio de la fecha 4 de LigaPro

(Guayaquil, 11/03/2021).- Emelec sumó un punto esta noche, al empatar 1×1 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato, en el inicio de la fecha 4 de la LigaPro Ecuador.

Portocarrero derribó en el área a Bryan Carabalí y el árbitro dictaminó penal. Facundo Barceló anotaba la primera del partido y ponía a ganar a los “eléctricos” al minuto 64.

Al minuto 75, gran centro de Aarón Rodríguez para que Jhon Santacruz con gran cabezazo anotara el empate para el Macará.

Con este resultado, el Club Sport Emelec suma 10 puntos, mientras que Macará suma 7 unidades.

La próxima fecha, Macará jugará en Echaleche ante Mushuc Runa el sabado 20 de marzo a las 13h00, mientras que Emelec será local ante 9 de Octubre el domingo 21 de marzo a las 18h00.

Alineaciones:

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Segundo Portocarrero; Roberto Garcés, Pablo Mancilla, Richard Calderón, Enson Rodríguez y Aaron Rodríguez. DT: Eduardo Favaro

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas y Alexis Zapata; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.