fbpx
DelfínEquiposGuayaquil City

(GOLES) Delfín empató sobre la hora ante Guayaquil City en el Jocay

(Guayaquil, 13/03/2021).- Delfín empató sobre la hora 1×1 ante Guayaquil City en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 4 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 11, William Vargas es derribado por José Hernández en el área y el árbitro dictaminó penal. Uno minuto más tarde, Johan Padilla logró contener el remate de Fernando Gaibor.

Minuto 24, Falta de Jairo Jiménez sobre Jostin Alman dentro del área y el árbitro nuevamente dictaminaba penal, pero ahora a favor de los locales. Minuto 26, Gonzalo Valle le atajaba el penal a Janner Corozo que remató a la izquierda del arquero visitante.

Miguel Parrales abría el marcador en el Jocay, combinación con Angelo Quiñónez y define el delantero ciudadano frente a Johan Padilla al minuto 60.

Minuto 93, parecía victoria de la visita, pero Jhon Jairo Cifuente marcaba el empate tras un centro al área que no despejaba la saga ciudadana. Era el empate final.

Con este resultado, Delfín sumó 5 unidades, mientras que Guayaquil City quedaba con 4 puntos.

La próxima fecha, Delfín visitará Sangolquí para enfrentar a Independiente del Vale el sábado 20 de marzo a las 15h30, mientras que Guayaquil City será local ante Universidad Católica el domingo 21 de marzo a las 15h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.