fbpx
FútbolFútbol Internacional

Se confirmó el precio de salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund

(Guayaquil, 15/03/2021).- El Borussia Dortmund no tiene alternativa que vender a Haaland para el próximo mercado.

Raiola afirma que la cláusula de Haaland es de 75 millones
La gran duda respecto al fichaje de Haaland es la misteriosa cláusula de rescisión que Mino Raiola, agente del jugador, asegura haber incluido en el contrato. Según el representante, la cláusula es de 75 millones de euros y entraría en vigor el 1 de julio. Según otras fuentes, en cambio, este precio de salida no sería aplicable hasta que se cierre el mercado, por lo que solo sería válido a partir del próximo invierno.

Sea como sea, en estos momentos hasta 6 clubes han tanteado al entorno de Haaland para mostrar su interés. Son Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool.

El Dortmund pide 150 millones por Haaland
Ante tanto rumor, el Borussia Dortmund ha querido salir al paso asegurando que tiene la opción de alargar unilateralmente el contrato de Haaland, que ahora expira el 30 de junio de 2022, dos años más, y negando la existencia de la cláusula de rescisión de los famosos 75 millones de euros.

De hecho, fuentes del Dortmund consultadas por el diario Bild, afirman que no dejarán salir al delantero por menos de 150 millones de euros.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.