fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «Tenemos jugadores para salir a pelear con cualquier equipo de igual a igual»

Fabián Bustos, Director Técnico del Barcelona Sporting Club, habló sobre el partido que tendrá que enfrentar a Liga de Quito y las posibles bajas, por unos casos positivos de COVID-19 que tendría el plantel.

«El club tiene un proceder bastante organizado, donde cada uno de los departamentos, son los encargados de dar la noticia, no estoy con la posibilidad de decir lo que pasa hasta que haya un informe médico. La pandemia sigue, la recomendación es seguir cuidándonos todos porque todavía está complicado. Hoy si nos llega a tocar a nosotros, como a cualquier equipo, hay que demostrar que tenemos un buen plantel» dijo el DT en una entrevista realizada en Radio Diblu.

Sobre las dos bajas que tendría Barcelona en el rol titular, Bustos manifestó: «Tenemos jugadores para salir a pelear con cualquier equipo de igual a igual, ahora a mí me gustaría tener todas las herramientas. No tenemos a Darío por su operación, no nos vamos a quejar, tenemos que demostrar que somos un plantel, y un plantel que no se conforma solo con once jugadores».

Sobre su próximo rival, Bustos dijo: “Hay que sacarle la pelota a Liga y tratar de manejársela. Dominarlo territorialmente y generarles peligro para que se sientan preocupados, estamos convencidos que sacaremos un buen resultado”.

“Liga viene dos años seguidos llegando a la final, Emelec viene mejorando, el primer tiempo de ayer ante Macará fue de los mejores. Independiente despertó ayer, es un campeonato muy parejo”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.