fbpx
BarcelonaEquiposLiga de Quito

Estadísticas del partido Liga de Quito Vs Barcelona Sporting Club

Este sábado a las 18h30, se jugará uno de los partidos más importantes del futbol ecuatoriano, entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, por la fecha 5 de la LigaPro Ecuador Serie A en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dos equipos se vuelven a enfrentar, luego de jugar la gran final del 2020, que se adjudico con el titulo 16 para el conjunto torero.

A continuación, te dejamos las estadísticas de este gran partido que se jugará en Quito.

Estadísticas de encuentros:

– Se han disputado 219 partidos.
– BSC ha ganado 83 partidos con 219 goles a favor.
– LDU ha ganado 75 partidos con 251 goles a favor.
– Se registran 61 empates

En el estadio Rodrigo Paz Delgado suman 53 partidos, 33 victorias de Liga de Quito, 20 empates y 0 victorias del conjunto amarillo.

La última victoria de Liga en Casa Blanca, fue el 7 de marzo del 2020, el resultado fue 2-1. Los goles de Liga fueron marcados por Martínez Borja de penal a los 28′ y Franklin Guerra a los 91′. El tanto del descuento fue de Fidel Martínez a los 61′.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos en el Rodrigo Paz, fue el 29 de diciembre del 2020, el resultado fue un empate 0x0. Logrando el campeonato Barcelona por penales (1×3).

Hasta el momento, Claudio ‘Taca’ Bieler es el máximo astillero en estos cotejos con 11 goles, superando a Víctor Ephanor que se quedó con 10 anotaciones.

Fabian Bustos y Pablo Repetto se han encontrado en 15 ocasiones. 3 triunfos para Fabián Bustos, 4 triunfos para Pablo Repetto y se registran 8 empates.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.