fbpx
FútbolFútbol Internacional

El argentino Sergio Agüero dejará el Manchester City al final de la temporada

Esta mañana, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero comunicó que dejará el Manchester City al final de la temporada.

«Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional», escribió el Kun en su cuenta de Twitter.

De Manchester se marcha con tres títulos de la Premier League bajo el brazo, una Copa de Inglaterra y cinco Copas de la Liga, más los trofeos que aún pueda conseguir esta temporada, en la que el City es líder en la liga inglesa, está en semifinales de la Copa de Inglaterra, en la final de la Copa de la Liga y en cuartos de final de la Liga de Campeones, la tarea pendiente de Agüero en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Agüero es actualmente el goleador histórico del City tras haber superado a Eric Brook. El argentino cuenta con 257 goles en 384 apariciones. Cifra que podría aumentar en las últimos jornadas de la Premier League.

Para cerrar, el argentino dejó en claro que «continuaré dándolo todo en lo que queda de temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.