fbpx
DelfínEquiposGuayaquil City

(GOLES) Guayaquil City goleó a Orense en Samanes

Guayaquil City goleó esta tarde-noche 4×1 a Orense en Parque Samanes, valido por la fecha 7 de la Ligapro Ecuador Serie A.

Gran pivoteo de Miguel Parrales para que el delantero Angelo Quiñónez defina y ponga la primera del partido al minuto 35.

Minuto 67, un contragolpe letal del cuadro ciudadano que terminaba con la definición a portería vacía de Fernando Gaibor que ponía la segunda del partido.

El delantero Daniel Angulo ponía el descuento del Orense tras una gran asistencia de J. Uchuari al minuto 71.

Llegaría un nuevo gol para el local al minuto 75, Jorge Ordóñez le ganaba la posición a Rolando Silva y con un gran cabezazo anotaba la tercera del Guayaquil City.

La goleada llegaría al minuto 93, Abel Casquete habilitaba a Jorge Ordóñez para decretar el 4-1 y su doblete en este partido.

Con este resultado, Guayaquil City sumó 7 puntos y se ubica en la decima posición, mientras que Orense se quedó con 5 puntos en el puesto 14.

En la próxima fecha, Guayaquil City visitará Ambato para enfrentar a Técnico Universitario el domingo 4 de abril a las 18h00, mientras que Orense será local el domingo a las 13h00 ante Manta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.