fbpx
FútbolFútbol Internacional

Sergio Ramos podría perderse el clásico y el partido ante Liverpool por Champions

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos podría perderse el clásico ante Barcelona y el partido ante Liverpool por Champions tras sufrir una lesión con la selección española.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dictaminó el club en un comunicado.

«Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís», escribió el capitán blanco.

Ramos explicó que «ayer, tras el partido de España ante Kosovo, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular».

«La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel», dijo Ramos en su mensaje en Instagram.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.