fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) Antonio Valencia: «Firmé por Liga y habían cosas que no me gustaron»

El ecuatoriano Antonio Valencia, habló con el periodista Javier Alarcón en el programa ‘Entre Camaradas’ emitido en YouTube sobre la llegada al Querétaro y la salida de Liga de Quito.

«Primero andaba buscando tranquilidad con mi familia, después que salí de Manchester regresé a Ecuador y el regreso a Ecuador no fue como yo lo esperaba. Con mi familia conversábamos y queríamos estar en una ciudad que sea tranquila, en la que pudiera estar tranquilo y disfrutar de mi familia. Cuando vi la oportunidad de Querétaro, dije ‘esto es perfecto para mí, lo que ando buscando’. Luego hablé con la familia y lo decidimos rápido».

«Cuando salí de Manchester con la familia estábamos pensando ir a Ecuador, jugar 2 o 3 años y poderme retirarme en mi país, esa era la idea que teníamos pero cuando llegué a Ecuador, firmé por Liga y habían cosas que no me gustaron”, mencionó el ex seleccionado ecuatoriano.

«Mejor decidí buscar la tranquilidad que era lo más importante para mí y mi familia. Decidimos dejar el equipo, pero como siempre lo he dicho, yo agradecido con Liga por darme la oportunidad de regresar a Ecuador y disfrutar de ese gran equipo», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.