fbpx
EquiposFútbolIndependiente del ValleLigaProUniversidad Católica

LigaPro informó que el partido entre Independiente y Universidad Católica no se jugará este fin de semana

Este miércoles, la LigaPro Ecuador informó que el partido entre Independiente del Valle y Universidad Catolica, que estaba programado para este sábado, valido por la fecha 7 de la Serie A, quedó postergado.

Esto debido a que los rayados jugarán este viernes su partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil en Paraguay.

«LigaPro informa que, tras la notificación de Conmebol sobre la reprogramación del partido entre Independiente del Valle y Gremio de Brasil, por la Fase 3 – ida de la Copa Libertadores, establecido para el viernes 9 de abril de 2021, y en aplicación del Reglamento de Competiciones de la LigaPro, el partido correspondiente a la Fecha 7 Fase 1 de la LigaPro Serie A, entre Independiente del Valle y Universidad Católica, que estaba programado para el sábado 10 de abril, quedó postergado», informaba la LigaPro en un comunicado.

«En dicho sentido, su nueva programación queda sujeta al sorteo de las Fases de Grupos de la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana, que se efectuará este viernes 9 de abril en Paraguay» finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.