fbpx
Otros deportesVarios

El inglés David Beckham protagonizará una serie para Disney+

El ex jugador inglés David Beckham protagonizará una nueva serie para Disney+, “Save our quad (Salva nuestro equipo)”, así lo pudo confirmar esta mañana The Walt Disney Company EMEA.

El canterano del Manchester United volverá a las canchas donde dio sus primeros pasos como futbolista, ubicadas al este de la ciudad de Londres, para convertirse en mentor de un joven equipo de futbol que lucha por sobrevivir en la liga local.

La tarea de Beckham y su equipo será transformar la realidad del equipo para llevarlos a vivir una experiencia que cambie sus vidas por completo.

“He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor”, mencionó el ex capitán de la selección de Inglaterra.

“Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”, ha añadido en declaraciones recogidas por Disney+.

La serie constará de 6 episodios de 35 minutos y es una producción de Reino Unido enmarcada en el compromiso de la compañía de obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local, con la ambición de crear 50 producciones en Europa para el año 2024.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.