fbpx
AucasBarcelonaEmelecEquipos

Nassib Neme sobre el partido BSC vs Aucas: «El mínimo respeto al fair play»

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en entrevista para DIARIO EXPRESO habló sobre la situación que vivió ayer Barcelona SC con Sociedad Deportiva Aucas, de jugar ante 7 futbolistas y sobre un acontecimiento que el club pasó hace algunos años.

«Esto más que de cambiar medidas, guarda relación con la voluntad de las partes entre LigaPro, Barcelona y Aucas para reprogramar el partido. Vías de solución en lugar de modificaciones al reglamento eran posibles”, indicó el presidente.

“Hace poco, en consecuencia del retraso de Delfín para jugar (en el Capwell el pasado 6 de marzo), Emelec advirtió a las autoridades y terna arbitral que esperaría a Delfín para jugar el partido y no acreditarse los tres puntos por no presentación del equipo rival. Emelec nunca saltó al campo de juego sino hasta que Delfín estuvo en el estadio. Los esperamos y saltamos juntos ambos equipos. El mínimo respeto al fair play», dijo Neme, antes de acotar lo ocurrido contra Deportivo Cuenca dos años atrás.

«En 2019, Deportivo Cuenca fue suspendido por deudas y no podía presentarse a jugar contra Emelec. En consecuencia, Emelec se adjudicaba automáticamente los 3 puntos. Un mes antes habíamos adquirido a Bryan Carabalí, la obligación de pago del saldo del pase ocurría recién en el mes de octubre. Le pagamos esa semana de agosto por anticipado a Deportivo Cuenca para que puedan jugar contra nosotros. Les dimos el dinero para que puedan jugar con nosotros y encima nos ganaron», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.