fbpx
DelfínEquiposManta FC

(GOLES) Delfín se quedó con el clásico al derrotar al Manta en el cierre de la fecha 9

Delfín Sporting Club se quedó con el clásico mantense al derrotar esta noche en el Jocay 1×2 al Manta en el cierre de la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Minuto 6 del partido, el volante Robert Burbano la picó con clase ante la salida del portero Hamilton Piedra y abrir el marcador en el Jocay.

Un doble cabezazo en el área del equipo cetáceo, y finalmente el delantero Vinicio Ángulo la mandó a guardar y poner el empate al minuto 23.

Minuto 73, el árbitro decreta penal, luego de ver un mano en el área, y el delantero Jhon Jairo Cifuente cambió el penal por gol y poner el 1×2 para el cetáceo.

Con este resultado, Delfín suma 13 puntos y se ubica en la séptima ubicación, mientras que Manta se quedó con 8 unidades en el puesto 13.

En la próxima fecha, Manta será local nuevamente ante Independiente del Valle, mientras que Delfín visitará Guayaquil para enfrentar a Barcelona Sporting Club.

Manta: Hamilton Piedra; Marcos Romero (Iván Trelles), Jordan Jaime, Argenis Moreira y José Flor; Alexander Mendoza, Kléver Triviño, Cristian Cuero (Ángel Ledesma), Xavier Mesias (José Angulo) y Martín Alaniz; Vinicio Angulo.

Delfín: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez (Juan Vieyra), Robert Burbano (José Hernández) y Janner Corozo (Oscar Piris); Jhon Cifuente (Jostin Alman).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.