fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «El mérito es de los chicos, de sus ganas y su esfuerzo»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa, luego del triunfo del equipo amarillo en Vila Belmiro ante Santos por el grupo C de la Copa Libertadores.

«La entrega y compromiso de los jugadores que han tenido hoy, hicieron un gran partido. Cumplieron todo lo que planificamos en lo táctico, han tenido mucha intensidad y concentración. Intentamos ganar el partido y nos sentimos cómodos», indicaba Bustos.

«Creo que el orden la disposición de los jugadores, la entrega, el compromiso y el nivel que tuvieron creo que hicieron un buen partido potenciado por el excelente rival sub-campeón de América».

«Se ha conseguido algo importantísimo como lo es 3 puntos de visitante. No hemos conseguido el objetivo y debemos hacernos fuertes en casa. Será importante cuando veamos y sepamos que ya estamos clasificados», finalizaba Bustos.

Barcelona volverá a Ecuador para jugar este fin de semana ante Delfín en el estadio Monumental, por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.