fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(GOLES) El campeón de la Copa Libertadores goleó a Independiente del Valle

Por el grupo A de la Copa Libertadores, Palmeiras goleó esta noche 5×0 a Independiente del Valle en el Allianz Parque.

Falla defensiva por parte de Independiente, Rony entró al área y con derecha remató potente para poner la primera al minuto 10.

Minuto 20, otra floja defensa de la visita y Luiz Adriano aprovechó con definición de primera ante la salida del arquero Ramírez y poner el 2×0.

La goleada llegaría al minuto 68, salida errada de Independiente, robó la pelota Patrick De Paula que remató de zurda, salvó Ramírez pero en el rebote el volante la colocó al fondo de las redes.

Centro por izquierda y apareció el goleador Rony para anotar su doblete en el área chica al minuto 74.

Minuto 81 llegaría la quinta, un tiro de esquina y Barbosa impactó de cabeza para cambiar la dirección de la pelota, inatajable para el arquero.

Con este resultado, Palmeiras es líder con 6 puntos, mientras que Independiente es tercero con 1 punto. Mañana jugarán Defensa y Justicia vs Universitario.

En la próxima fecha, Independiente del Valle jugará el miércoles 5 de mayo a las 17h00 ante Universitario, mientras que Palmeiras jugará en Argentina ante Defensa y Justicia el martes 4 de mayo a las 19h30.

Palmeiras: Weverton; Luan, Gómez y Renan; Rocha, Danilo (Felipe Melo), Victor Luis, Raphael Veiga (Barbosa) y Patrick de Paula (Zé Rafael); Rony (Wesley) y Luiz Adriano (Willian).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia (Pedro Vite); Anthony Landázuri (Jhon Sánchez), Brayan García, Cristian Pellerano (Fernando Guerrero), Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Jhoanner Chávez; Jacob Murillo y Brian Montenegro (Joffre Escobar).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.