fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció a Vélez Sarsfield en el Rodrigo Paz por Libertadores

Por el grupo G de la Copa Libertadores, Liga de Quito venció esta tarde-noche 3×1 a Vélez Sarsfield en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al minuto 29 del partido, Cristian Martínez Borja marcó la primera con un preciso cabezazo luego de un tiro de esquina del volante Billy Arce.

Un remate al minuto 40 de Thiago Almada se ibas apenas desviado del palo izquierdo de Gabbarini, era una clara chance para la visita.

Pablo Galdames marcaba el empate al minuto 42 con un remate dentro del área.

Martínez Borja marcaba la segunda con un preciso remate de izquierda, luego de un enganche del delantero y poner el 2×1 en el minuto 52.

Al minuto 65, Matías Zunino marcaba la tercera aprovechando un rebote de la defensa de los argentinos y decretar el 3×1 en el Rodrigo Paz.

Con este resultado, Liga de Quito es segundo con 4 puntos, mientras que Vélez es último sin unidades. En el otro partido del grupo, Flamengo goleó 4×1 a Unión La Calera.

La próxima fecha, Liga de Quito volverá a jugar de local este martes 4 de mayo a las 19h30 ante Flamengo, mientras que Vélez irá a Chile a jugar con Unión La Calera el martes a las 17h15.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino (José Quintero), Billy Arce y Adolfo Muñoz (Anderson Ordóñez); Cristian Martínez Borja (Luis Amarilla).

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara (Hernán De La Fuente), Matías De los Santos, Luis Abram y Miguel Brizuela (Ricardo Centurión); Pablo Galdames (Florián Monzón), Santiago Cáseres, Thiago Almada (Luca Orellano), Francisco Ortega y Lucas Janson (Agustín Bouzat); Juan Martín Lucero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.