fbpx
EquiposLiga de Quito

Esteban Paz: «Hoy por hoy el equipo tiene muchas dudas y limitaciones, esperemos que suban el nivel»

Esta mañana, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en entrevista con el programa Las Voces del Fútbol de Área Deportiva, habló sobre el rendimiento del equipo y las declaraciones de Pedro Pablo Perlaza sobre una deuda que tendría los Albos con el jugador.

«Vemos el nivel de algunos jugadores que no es bueno y una defensa que no es muy sólida. Virtud de Pablo al cambiar el funcionamiento, vimos que el equipo cambió totalmente. Desde el cambio táctico (pasar a línea de 3) el equipo se sintió mejor», indicó el directivo.

También mencionó: «Hoy por hoy el equipo tiene muchas dudas y limitaciones, esperemos que suban el nivel. Estamos preocupados, hablamos todo el tiempo con Pablo, sus cambios en varios partidos los hemos visto. Pablo no es el que sale a la cancha, nos sorprende el bajo nivel de algunos jugadores y no lo entendemos».

Sobre las declaraciones de Pedro Pablo Perlaza, Esteban Paz dijo: «El otro día Pedro Pablo Perlaza salió a decir que algo no le gusta o algo así, pero es por sus problemas legales personales. Está al día y tiene adelantados recursos de su contrato, producto de la serie de inconvenientes personales que tiene. Si se queja por la plata, no entiendo»

«Desde que se fue a la Selección y se habló todo lo de Boca, el muchacho cambió. Incluso tuvimos que reconstruir su contrato. No entiendo qué más podemos hacer por él, le hemos adelantado recursos de su contrato para que solvente sus problemas personales». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.