fbpx
BarcelonaDelfínEquipos

(GOLES) Barcelona cerró su aniversario 96 con una victoria ante Delfín en el Monumental

Barcelona Sporting Club celebró a lo grande su aniversario 96, al derrotar esta noche a Delfín por 2-1 en el estadio Monumental por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 12 del partido llegaría la primera jugada clara del partido, por intermedio de Gabriel Cortez, que sacó un fuerte remate que pudo contener el portero Johan Padilla.

Nueva llegada de Barcelona, Gabriel Cortez de nuevo remataba con potencia un tiro libre y el horizontal salvaba a los manabitas en el minuto 20.

Minuto 22, Gonzalo Mastriani caía dentro del área y el árbitro cobraría penal. 1 minuto más tarde, Sergio López ejecutaba y el portero Padilla tapó con las piernas.

Al minuto 44 del partido, Sergio López aprovechaba el rebote en el guardameta Padilla y empujaba el balón para abrir el marcador en el Monumental.

Jhon Jairo Cifuente convertía el disparo desde las 12 yardas, el empate para el Cetáceo al minuto 53.

En el minuto 72, doble tarjeta amarilla para el portero Johan Padilla y se iba del partido, Delfín se quedaba con 10 hombres.

En el minuto 89, Leonel Quiñónez llegó al área luego de una gran jugada colectiva y su remate se iba por arriba.

Al minuto 96, Leonel Quiñónez empujaba el balón tras un rebote en el area de la visita y decretar el 2×1 y darle la victoria en su aniversario al ídolo.

Con este resultado, Barcelona sumó 21 puntos y por ahora está en el primer lugar, a la espera del partido de Emelec. Mientras tanto, Delfín se quedó con 13 puntos en la novena posición.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club recibirá en el estadio Monumental al Club Sport Emelec el sábado 8 de mayo a las 18h30, mientras que Delfín será local en el Jocay el domingo 9 de mayo a las 15h30 ante Olmedo.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Matías Oyola (Nixon Molina), Adonis Preciado (Michael Hoyos), Gabriel Cortez (Damián Díaz), Sergio López (Emmanuel Martínez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Delfín: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses (José Hernández); Joao Ortiz, Charles Vélez, Robert Burbano, Janner Corozo (Oscar Piris); Juan Vieyra (Joaquín Susvielles), Jhon Cifuente (Alaín Baroja).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.