fbpx
EmelecEquiposOrense

(GOLES) Emelec sigue de líder de la LigaPro Betcris al derrotar a Orense en Machala

Emelec termina su semana de aniversario 92 con una victoria en el 9 de Mayo de Machala ante Orense (2×3) por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 7 del partido, el árbitro sancionaba un tiro penal a favor del local, y Pedro Ortiz atajaba su segundo penal consecutivo en el campeonato.

En el minuto 24, el volante Sebastián Rodríguez anotaba la primera para los azules desde el punto penal.

El uruguayo Sebastián Rodríguez anotaba la segunda para los emelecistas por la vía del penal.

Minuto 37 llegaría la tecera para los azules por intermedio de Alexis Zapata. Asistencia de Joao Rojas para el colombiano que definía de una manera magistral picando el balón sobre Silva.

Alan Murialdo anotaba la primera para Orense. Tras una gran asistencia de Marcos Cangá al minuto 42.

Al minuto 68 del partido, Jonny Uchuari anotaba la segunda para los locales. Pedro Ortiz le entregaba un pase al jugador y este no perdonó.

Con este resultado, el Club Sport Emelec sigue de puntero con 23 puntos, mientras que Orense se quedó con 5 puntos en el último lugar.

En la próxima fecha, Orense será nuevamente local ante 9 de Octubre el sábado 8 de mayo a las 13h00, mientras que el Club Sport Emelec jugará el sábado a las 18h30 en el estadio Monumental ante Barcelona Sporting Club.

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Aurelio Nazareno (Édison Preciado) y Henry Quiñónez; Wílmer Godoy, Édison Caicedo (Holger Matamoros) y Joel López (Jacobo Molina); Julio Angulo (Jorge Palacios), Johnny Uchuari y Alan Murialdo (Daniel Angulo).

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo (Bryan Carabalí), Dixon Arroyo (Jefferson Caicedo), Sebastián Rodríguez y Ángel Gracia (Jackson Rodríguez); Alexis Zapata (Jéfferson Orejuela), Joao Rojas (José Cevallos) y Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.