fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: «Puede marcar la ruta para ganar la etapa. El clásico va a definir muchas cosas»

En una entrevista realizada por radio Play FM, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló sobre el rendimiento del equipo y su expectativa de lo que será el Clásico del Astillero.

«El equipo ha logrado automatizar y hacer en los partidos lo que diariamente se busca en los entrenamientos, no es fácil aplicar la idea. El plantel, por fortuna, cuenta con jugadores de gran despliegue físico. Los resultados vienen consecuentes con el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico».

Sobre el rendimiento del equipo, Neme indicó; «Hablar de porcentajes es muy matemático, y el fútbol lo que menos tiene es eso. Si fuera matemático el fútbol, se podrían predecir los resultados. El equipo está resolviendo partido a partido con jerarquía y contundencia, y no pierde el orden con resultados adversos. Sea cual sea la cancha, Emelec responde de la misma manera. Emelec no es favorito para ganar nada, tiene que ir partido a partido, el favoritismo lo tiene que desarrollar durante los noventa minutos de juego. No nos creemos favoritos de nada».

¿Ganara el clásico tener asegurada la etapa? Nassib mencionó lo siguiente: «No creo que el Clásico es decisivo, puede marcar la ruta para ganar la etapa. El clásico va a definir muchas cosas».

Sobre Barcelona, próximo rival de los azules en LigaPro, Neme dijo: «Comentar de equipos ajenos me cuesta, pero no tengo dudas de que Emelec es una versión mejorada de lo que hizo en el 2020».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.