fbpx
BarcelonaEquipos

Sergio López: «No le damos tanta importancia, se trata de Andrada que es el arquero y no modificaría mucho el juego de Boca»

El jugador del Barcelona Sporting Club Sergio López, habló para el programa Presión Alta de TyC Sports sobre el momento que vive Boca Juniors y lo que será el partido de mañana.

«No le damos tanta importancia, se trata de Andrada que es el arquero y no modificaría mucho el juego de Boca», indicaba el jugador amarillo sobre el tema de Andrada que dio positivo a COVID-19.

Sobre una posible suspensión del partido, López dijo: «Sería un problema, un problema bastante grave porque nosotros estamos concentrados prácticamente desde que arrancó la Copa, salimos solamente un ratito a la casa y es todo un tema este virus»

«A esta altura ya no creo, porque el de Independiente del Valle con Gremio se había suspendido dos días antes. Fue algo diferente».

Para finalizar, López habló sobre el partido de mañana y el rival que tienen de turno: «Hay que tener cautela y tener los pies sobre la tierra, si bien arrancamos bien y sacamos un buen resultado ante Santos, contra un rival que tiene mucha trascendencia, sabemos que Boca es Boca y que ellos son los candidatos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.