fbpx
EquiposFútbolFútbol InternacionalIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle goleó en el Rodrigo Paz Delgado a Universitario por Libertadores

Independiente del Valle sigue con vida en la Copa Libertadores, al derrotar esta tarde-noche a Universitario de Deportes de Perú 4×0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el grupo A.

Un gran pase de Pedro Vite a profundidad para que Jhon Sánchez defina fuerte para abrir el marcador en los descuentos del primer tiempo.

Al minuto 61 del partido, un pase por derecha de José Hurtado para que Jacob Murillo la ponga a guardar el balón a la red y poner la segunda.

Nuevamente se junto la dupla, Pedro Vite asistió a Jhon Sánchez que marcaba su segundo gol en el partido y la tercera del local al minuto 74.

Finalmente al minuto 85, Chávez mando un centro preciso que recibió Ortiz en el área quien, sin dudar, disparó fuerte para anotar el cuarto gol último del partido, para así darle los 3 puntos a Independiente.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó 4 unidades y se ubica en la tercera ubicación, mientras que Universitario sin unidades está en la última casilla.

La próxima fecha, Independiente del Valle jugará el martes 11 de mayo a las 19h30 ante Palmeiras, mientras que Universitario será local el miércoles 12 de mayo a las 21h00 ante Defensa y Justicia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.