fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester United se metió a la final de la Europa League tras eliminar a la Roma

A pesar de la derrota del día de hoy ante la Roma, el Manchester United se clasificó a la gran final de la Europa League.

Cuando faltaban cinco minutos para el final de la primera mitad, Cavani se sacó la espina de las primeras dos ocasiones desperdiciadas. El Charrúa recibió una gran asistencia de Fred y definió con un potente disparo con pierna derecha para batir a Mirante.

Roma salió con orgullo en la segunda mitad, Edin Dzeko desvió con la cabeza un tiro fallido de Pedro para conseguir el empate y Bryan Cristante dio vuelta el marcador cuando todavía quedaba media hora para el cierre del encuentro con un gran remate tras una salida fallida de Fred.

Los dueños de casa se llenaron de confianza y desbordaron por todos lados al United en busca del milagro, pero De Gea se convirtió en la figura del conjunto inglés para apagar el fuego romano y Cavani se encargó de igualar el juego con un cabezazo tras un centro perfecto de Bruno Fernandes.

Roma se quedó con el triunfo a cinco minutos del final gracias a un derechazo de Nicola Zalewski, pero Manchester United aseguró la clasificación a la final de la Europa League con un 8-5 en el global y enfrentará a Villarreal el 26 de mayo en Gdansk, Polonia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.