fbpx
EquiposFútbolIndependiente del ValleLiga de QuitoLigaPro

(GOLES) Independiente del Valle venció a Liga de Quito por la fecha 11 de la LigaPro Betcris

Independiente del Valle hizo respetar su casa, al vencer esta tarde 3×1 a Liga de Quito por la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

El primer gol llegaría al minuto 21 por la vía del penal, Lorenzo Faravelli colocaba abajo el balón al poste izquierdo para poner arriba al local.

Centro preciso de Pedro Pablo Perlaza para que el paraguayo Luis Amarilla defina de primera y de zurda y poner el empate en el Banco Guayaquil.

Al minuto 32, tiro libre que impactaba en la barrera, el rebote lo tomaba el defensa Richard Schunke para colocar la pelota abajo al poste derecho de Adrián Gabbarini y poner en ventaja a los rayados.

El último gol llegaría al minuto 48, Joffre Escobar tuvo la opción, la pelota le quedó a Lorenzo Faravelli que definió suave cruzado y decretar el 3×1.

Con este resultado, Independiente del Valle suma 19 unidades y se ubica en la tercera ubicación, mientras que Liga se quedó con 18 puntos en la quinta ubicación.

La próxima fecha, Independiente del Valle visitará Riobamba para enfrentar a Olmedo el sabado 15 de mayo a las 14h00, mientras que Liga de Quito será local el domingo 16 de mayo a las 16h30 ante Sociedad Deportiva Aucas.

IDV: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Christian Pellerano (Nicolás Previtalli), Lorenzo Faravelli, Pedro Vite (Brayan García) y Jhon Sánchez (Johaner Chavez); Joffre Escobar (Brian Montenegro) y Jacob Murillo (Cristian Ortiz).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (José Quintero), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Ezequiel Piovi), Lucas Villarruel, Matías Zunino (Jhojan Julio), Billy Arce y Adolfo Muñoz (Cristian Martínez Borja); Luis Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.