fbpx
EquiposMushuc RunaUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica goleó de visitante a Mushuc Runa

La sorpresa de la jornada se iba a dar en Echaleche, por la goleada de Universidad Católica 2×6 ante Mushuc Runa por la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 5 de juego, un centro por derecha de Valencia para Farías que definió fuerte al ángulo izquierdo que defendía Pabón y abrir el marcador.

Un potente remate del capitán Facundo Martínez desde afuera del área que dejó sin respuesta al portero y ya era sorpresa a los 8 minutos.

Comenzaba la visita a liquidar al minuto 30, nuevamente aparecía Daniel Valencia por derecha para tirar un centro al área, el cual, terminaba con un mal despeje del zaguero Adé que lo mandó a guardar en su propio arco y era hasta ese entonces el 0x3.

Walter Chalá remató en segunda ocasión para ampliar la ventaja a cuatro goles en el minuto 35. El Ponchito no tenía reacción.

El minuto 53, un centro perfecto por izquierda de Walter Chalá que remataba Farías de primera para sellar su doblete y la ‘manito’ en el partido.

Bauman bajo de pecho y definió fuerte al minuto 57 para poner el descuento para el conjunto local.

Minuto 63 y nuevo gol para la visita. Edder Farías se encargaba de ejecutar el penal y lo mandaba a guardar para seguir aumentando los goles para la visita.

Al minuto 82, gran pase largo de Bauman para José Ayoví que la controló, enganchó y definió y poner el último gol del partido y goleada para el trencito azul.

Con este resultado, Mushuc Runa se quedó con 18 puntos en la cuarta posición, mientras que Universidad Católica se ubica séptimo con 16 unidades.

La próxima fecha, Mushuc Runa enfrentará el día viernes 14 de mayo a las 19h00 ante Deportivo Cuenca, mientras que Universidad Católica recibirá a Delfín el sábado 15 de mayo a las 16h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.