fbpx
FútbolSelección Nacional

(VÍDEO) Emily Lima: «Ecuador es un país que no valora el fútbol femenino, aún es machista como Brasil»

Emily Lima, DT de la Selección Femenina de Fútbol, habló para Radio Huancavilca, sobre el momento que vive el fútbol femenino en el país y la actualidad en la TRI.

¿Será difícil tener éxito con la Selección?, Lima dijo: «Sí, porque es un país que no valora el fútbol femenino, aún machista como Brasil. Vamos a tener piedras en el camino, pero entonces ahí (luego del análisis que realizó sobre Ecuador) tomé la decisión de venir y espero lograr buenos resultados, clasificar al Mundial y lo más importante, dejar un legado».

Sobre el inicio de la Superliga, la DT dijo: «Es muy temprano para hablar de la súper liga 2021, miramos la primera fecha aún con poco ritmo de juego. Para observar en un contexto general nos llevará algunas fechas, estamos observando partes técnicas y tácticas».

Para terminar, Emily Lima mencionó el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: «Hemos avanzado muchísimo en nuestro proyecto ya que tenemos el apoyo de la FEF y Gabriel Wainer, si nosotros no tenemos el apoyo olvídate que no hubiésemos evolucionado nada».

Entrevista completa aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.