fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VÍDEO) Independiente del Valle cayó ante el campeón reinante de la Libertadores

Independiente del Valle no pudo en el Rodrigo Paz Delgado ante el campeón Palmeiras, al caer derrotado por 0-1 por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores.

El único gol del partido, fue al minuto 43, Raphael Veiga de tiro penal le daba los 3 puntos al equipo brasileño.

Ortiz en cabezazo con precisión, tras un centro de Faravelli no pudo lograr el empate al minuto 60. Un minuto más tarde Jacob Murillo intentaba con un disparo desde fuera del área que se iba desviado, era el momento del local pero al final quedaba el 0x1.

Con este resultado, Independiente del Valle es tercero con 4 unidades, mientras que Palmeiras es líder con 12 unidades, ya clasificado a los octavos de final.

En la próxima fecha, Independiente del Valle visitará Perú para enfrentar a Universitario el martes 18 de mayo a las 19h30, mientras que Palmeiras jugará de local el martes a las 17h15 ante Defensa y Justicia.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri (Brayan García), Richard Schunke y William Pacho; Cristian Pellerano (Joffre Escobar), José Hurtado, Pedro Vite (Brian Montenegro), Lorenzo Faravelli y Jhon Sánchez (Fernando Guerrero); Jacob Murillo y Cristian Ortiz.

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez, Renan y Marcos Rocha; Felipe Melo (Mayke), Patrick de Paula (Danilo Dos Santos), Rapahel Veiga (Gustavo Scarpa) y Victor Luis; Rony y Luiz Adriano (Danilo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.